lunes, 27 de septiembre de 2010

Música para el lunes



I CAN SEE CLEARLY NOW
Johnny Nash, 1972

I can see clearly now, the rain is gone / Puedo ver claramente ahora, la lluvia se ha ido
I can see all obstacles in my way / puedo ver todos los obstáculos en mi camino
Gone are the dark clouds that had me blind / atrás quedaron los nubarrones que me cegaban
It’s gonna be a bright, bright / va a ser un día brillante, brillante
Sunshiny day / día de sol brillante

I think I can make it now, the pain is gone / Ahora creo que puedo hacerlo, el dolor se ha ido
All of the bad feelings have disappeared / todos los malos sentimientos han desaparecido
Here is the rainbow I’ve been prayin for / aquí está el arco iris por el he estado orando
It’s gonna be a bright, bright / va a ser un día brillante, brillante
Sunshiny day / día de sol brillante

Look all around, there’s nothing but blue skies / Mira alrededor, no hay más que cielos azules
Look straight ahead, nothing but blue skies / Mira hacia adelante, no hay más que cielos azules

Photobucket

Y esta es la versión que hizo Jimmy Cliff, que se convirtió en un clásico instantáneo del reggae en 1993:

No hay comentarios: